Ciclo de Talleres:  Descubriendo la PNL

.

MÓDULOS INTRODUCTORIOS PARA CONOCER,
EXPERIMENTAR 
Y APLICAR LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA EN NUESTRO DIA A DIA.

 

Con estos tres  primeros  módulos introductorios presentaremos algunas de las herramientas  básicas y más efectivas que aporta la PNL . Lo haremos a través de ejercicios y dinámicas  de carácter práctico para relacionar los contenidos presentados con situaciones fácilmente extrapolables a nuestra vida cotidiana  y explorar así la utilidad práctica de esta metodología.

Los módulos que planteamos se pueden  realizar sueltos, aunque hemos escogido estas tres propuestas para que entre ellas se amplíen y complementen.

 

MODULO 1-  DISEÑO DE OBJETIVOS  

En el primer módulo presentaremos el trabajo de la PNL en relación a Objetivos. Abordaremos las estrategias que favorecen su correcta y efectiva formulación (sean del tipo que sean). Desde ahí, exploraremos qué recursos están implicados y de qué manera se pueden potenciar o hacer más presentes de modo que tanto los Objetivos  como las herramientas necesarias para su consecución y puesta en acción,  estén bien integrados.

 

MODULO 2- TRABAJO CON CREENCIAS    

En los  primeros años de nuestras vidas estructuramos un sistema de creencias que nos son útiles para dar referencia y sentido  a lo que vamos experimentando. Este conjunto de creencias nos ayuda  a entender la realidad , movernos en ella y dan seguridad a los nuevos aprendizajes . La dificultad viene cuando, al crecer , estas creencias se quedan obsoletas, dejan de sernos útiles y se convierten en pensamientos  que nos limitan y nos bloquean. Podemos decir que el sistema de creencias necesita irse actualizando y revisando para que vaya siendo  coherente con nuestra situación vital.

En este modulo, trabajaremos la identificación de creencias limitantes y la forma de transformarlas o sustituirlas por otras que nos sean más útiles y posibilitadoras .

 

MODULO 3- NIVELES  NEUROLÓGICOS  

Definir, un objetivo, tomar una decisión, incorporar un nuevo aprendizaje,  etc… son procesos que  están conformados por un  conjunto de niveles  que entre ellos se retroalimentan y se dan mutuo sostén.  El trabajo con Niveles  Neurológicos, permite explorar y afinar  la coherencia entre aspectos como comportamientos y capacidades , con las propias creencias y valores. Se atiende incluso a la Identidad y lo sistémico, de modo que tras el trabajo, la persona siente que está alineada, ordenada y clara con respecto al tema que ha explorado.

Entender  cómo funcionamos es útil a la hora  de afrontar nuestro recorrido vital, nuestro hacer de cada día.

 

Talleres de 3 horas y media de duración en horario de 18 a 21.30 horas.

Precio 40€ por sesión

 

¿TE INTERESA?
Pide información y calendario de nuevas fechas !!!
fuensi@bajaralcuerpo.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 by fUeNsI gArCiA www.bajaralcuerpo.net es propiedad intelectual de la autora.

web y dominios registrados


Llamar

E-mail