Talleres de Dinamización Laboral

.

Son momentos complicados y la búsqueda de empleo en muchas ocasiones agota las energías, impacta en la autoestima y en la esfera emocional, y en consecuencia la identidad profesional pierde definición y rumbo.

 

Desarrollo una serie de talleres dirigidos a personas en situación de desempleo con el objetivo de acompañarlos en su proceso de reubicación laboral.

 

Mi objetivo es éste: descubrir y despertar competencias invisibles, revitalizar el cuerpo y la autoestima, acompañar las emociones, revisar creencias y muy especialmente la forma en que salimos al mundo a explicar quiénes somos a nivel laboral.


Para ello me apoyo en mis más de 20 años de expriencia como consultora de RRHH y mi conocimiento de los procesos de selección. Posicionarse ante el reto de buscar un empleo y ser percibido como una opción interesante requiere de un trabajo profundo que toca tanto la correcta definición de objetivos, como un buen autoconocimiiento y definición de competencias , sin olvidar todos los aspectos relacionales y comunicativos (en lo discursivo como en lo no verbal) que  todo proceso implica.

 

¿TE INTERESA?
Pide información y calendario de nuevas fechas !!!
fuensi@bajaralcuerpo.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 by fUeNsI gArCiA www.bajaralcuerpo.net es propiedad intelectual de la autora.

web y dominios registrados


Llamar

E-mail