|Afectos, sentimientos, relaciones y... Cuerpo
Cuarto chakra: centro cardíaco

¿Conoces cuál es tu Dinámica Relacional Interna??
Te cuento: son las memorias de tus antiguas relaciones que quedaron guardadas a nivel inconsciente y somático. Estas memorias forjan diferentes 'argumentos' con los que nos relacionamos con los demás. Algo así como pequeñas obras de teatro encriptadas que repites y repites ! 

Es posible que muchas veces te hayas preguntado ¿por qué me pasa/hago lo mismo con mis jef@s, con mis parejas, con mis amistades? o ¿por qué determinadas personas despiertan en mí emociones y sentimientos que no acierto a saber gestionar? 

Es porque, en esa relación, 'sacas de paseo' un personaje propio de tu argumento relacional y 'vistes' con otro personaje a la persona que tienes delante (pero a la verdadera persona no la ves... lo que ves son ecos de tu memoria afectiva).
Menudo lío, eh?  Sentimos y actuamos como podemos. Y qué cansado es esto para ti y para tus personas significativas!

Esta será una de las cosas a explorar en el taller del 29 de septiembre dedicado al Centro Cardiaco. Y es que los asuntos del corazón tienen miga. No podemos amar de verdad hasta no ser capaces de ver a quienes tenemos delante sin filtros. 
 

Y lo exploraremos con calma, moviéndonos y experimentando. Buscaremos el despertar la información que está escondida en tu cuerpo, en tus gestos y posturas para conocerte mejor... y así empezar a dejar de echar la culpa a los demás de tus decepciones, conflictos o sufrimientos.

? Información del taller:
  • Fecha y horario 29-09-2018 de 10hr a 20h. 
  • Precio:  75€ euros 
  • Más info en https://goo.gl/MpEic9  o escríbeme a fuensi@bajaralcuerpo.com

 

>>>  aquí te dejo el enlace al artículo en el que hablo de las CORAZAS RELACIONALES:   https://goo.gl/WGzn3W

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 by fUeNsI gArCiA www.bajaralcuerpo.net es propiedad intelectual de la autora.

web y dominios registrados


Llamar

E-mail