PNL y Familia

 

"¿Cómo puedo mejorar la relación dentro de mi ámbito familiar? 
¿Cómo puedo aprender a hablar "el idioma" que hablan mis hijos? 
¿Soy egoísta si siento que necesito un espacio solo para mí, 
para ser yo, además 

de ser la madre/padre de...? 
¿Cómo puedo acompañar a los míos cuando 
atraviesan un momento de dificultad? ...."

 

 

Hemos diseñado un conjunto de talleres dirigidos a madres y padres y que tienen como objetivo abrir un espacio de reflexión y trabajo grupal en el que encontrar respuestas a estos y otros interrogantes, logrando además integrar los recursos para ponerlas en acción!).

 

¿cómo lo hacemos? A través de dinámicas y propuestas que hemos diseñado  con herramientas que nos proporciona la PNL (programación neurolingüística) combinada con otras formulas de autoconocimiento y de trabajo personal (Gestalt, constelaciones, hipnosis ericksoniana y trabajo corporal).

 

¿para qué?

  • Especialmente para abrir puntos de conciencia y reflexión sobre situaciones habituales y cotidianas en nuestro día a día que nos generan malestar y preocupación; especialmente porque a veces estamos confundidos y sentimos que nos faltan recursos o alternativas para afrontarlas.
  • Para explorar otros comportamientos y respuestas eficientes y congruentes con estas situaciones. Se trato de ampliar nuestro abanico de recursos y alternativas de respuesta. 
  • Para facilitar un espacio por el autoconocimiento y a partir de aquí favorecer la adquisición de herramientas que nos ayuden a gestionar nuestro día a día de una manera positiva y potenciadora -para uno y por su núcleo familiar. Esto lo facilitamos con modelos de trabajo personal como son la PNL, el coaching, la Gestalt y trabajo de conciencia corporal.
  • Y algo que nos hace fuerza ilusión y nos motiva especialmente: Acompañar durante este itinerario a las personas  que participan en los talleres. Por eso procuramos crear un vínculo de participación para ayudar a integrar estos aprendizajes y vivencias en el día a día. No queremos impartir una formación, queremos acompañar a los participantes  en su proceso de crecimiento y cambio.

 

Estructuramos  el itinerario de talleres en cuatro áreas:
•  ACOMPAÑAMIENTO POR El AUTOCONOCIMIENTO 
  COMUNICACIÓN
  COACHING EMOCIONAL
  RECURSOS y HABILIDADES PARA NUESTRO DÍA DÍA

 

Contacto

Ponte  en contacto conmigo si deseas más información o si quieres concertar una sesión. Te sugiero que me envíes un mail a 

fuensanta@bajaralcuerpo.com  o bien utilices este formulario.

Bajar al Cuerpo en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 by fUeNsI gArCiA www.bajaralcuerpo.net es propiedad intelectual de la autora.

web y dominios registrados


Llamar

E-mail