de dónde vengo....

|mi experiencia como CONSULTORA de RRHH

y en el ámbito de las Organizaciones 

Trabajé drante más de 20 años, en el área de RRHH, siempre en Consultoría, y en este tiempo tuve la oportunidad de conocer y aprender mucho de personas, profesionales y entornos empresariales de muy distintas características.

Siempre he sentido y tenido muy clara mi orientación y el deseo de trabajar para y con las personas. Estudié la licenciatura de psicología desde un enfoque eminentemente clínico y terapéutico, si bien he desarrollado mi carrera profesional dentro del ámbito de las empresas y las organizaciones. 
 

A lo largo de mi recorrido profesional fui forjando un firme convencimiento: cuando una persona alcanza una buena relación con su cuerpo y con sus emociones, y empieza a percibirse, descubrirse  y reconocerse  como alguien más allá de su capacidad de acción, de sus logros y de su rendimiento intelectual, consigue tanto una mejora inmediata en su bienestar físico y psicológico, como en su rendimiento, motivación y en la posibilidad de llevar a la práctica toda su potencialidad profesional.
 

Así, lo que desde hace unos años me motiva y para lo cual me he formado y (me) he explorado intensamente, es acompañar a las personas (bien a nivel individual o dentro del marco de las organizaciones)  en sus procesos de cambio, desarrollo y/o consecución de objetivos. Creo firmemente en las infinitas posibilidades que todos tenemos para alcanzar nuestras metas y nuestros propósitos , sean éstos personales o profesionales.
 

'deseo que todas las personas puedan poner su talento + personal, genuino y único

al servicio de su propia misión y la misión de su empresa,

siempre sumando, sintiéndose auténticas, alineadas, desplegando su potencial

para su felicidad y para el bien común'

Me motiva ponerme al  servicio de las personas desde una posición que les facilite, en primer lugar, una toma de conciencia clara y responsable de ese asunto que quieren abordar y, desde ahí, entrar a concretar y construir qué es eso que quieren conseguir para su vida. Para mí, favorecer un buen encuadre de lo que uno quiere y desde dónde uno parte (la importancia del aquí y del ahora), genera un compromiso más generativo, más consciente e integrado, y va  más allá de la mera voluntad o sensación de querer cambiar algo.
 

En mi forma de trabajar y acompañar,  parto de  la convicción (porque así lo he vivido y experimentado en mi propio proceso) de que un cambio o un aprendizaje se 'instala' en nuestra neurología y perdura cuando trasciende el componente intelectual,  es reconocido en su dimensión emocional y logra ser dinamizado y representado a nivel corporal .
 

Y básicamente -en mi caso- esto se traduce en un trabajo de Coaching y acompañamiento en el que la conversación, el lenguaje, la reflexión, toman un espacio que, a su vez, se amplía y enriquece al abordar otros espacios, más creativos y experienciales: la exploración de la gestión emocional  y la observación y la experimentación de cómo todo ello toma cuerpo en el cuerpo (como forma de expresión, de estar en el mundo y , sobre todo, como vía de transformación). Algo que también me caracteriza cuando imparto formaciones o dinamizo grupos.
 

Para recorrer este camino y para ir construyendo mi proyecto profesional, me he preparado y sigo haciéndolo.... y es que me apasiona la psicología y disfruto mucho aprendiendo y explorando(me)!!!. Mi enfoque es humanista e integrador. Soy Psicóloga y Terapeuta Gestalt. Tengo una amplia formación en PNL, en Eneagrama, en Hipnosis Ericksoniana, en Trabajo Psicocorporal y Técnicas de Movimiento Expresivo.

... y también vengo de:

pnl - hipnosis ericksoniana

*

coaching y terapia psicocorporal

terapia gestalt

?

eneagrama

Contacta conmigo :
BAJAR AL CUERPO
Fuensanta García
BARCELONA
Teléfono:
Teléfono móvil: 00687445679
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 by fUeNsI gArCiA www.bajaralcuerpo.net es propiedad intelectual de la autora.

web y dominios registrados


Llamar

E-mail